“Madre no hay más que una”, “Amor grande, amor de madre” y “Lo mejor del mundo es la mamá”, son sólo algunos de los refranes que existen en el mundo que definen la maternidad. Y es que no hay trabajo que tenga una jornada laboral tan larga como ser mamá. Las mamás ejercen como tales día y noche, sin descanso, con dedicación y amor inacabable. Ellas representan el comienzo de la vida, la protección, la esperanza, la alegría del hogar y mucho más…

Para festejar su Día y como ya es tradición la Comunidad Educativa les festejó –ayer- con danzas, poemas, torta, jugos, café y otras exquisiteces preparadas especialmente para ellas. La poesía  "Madre" fue recitada por la alumna del 4° C, Javiera Rojas y la danza estuvo a cargo de las alumnas del Taller de Danza Moderna que dirige la profesora, Noemi Leiva. Fue una tarde entretenida, de sorpresas y disfrutaron junto a la directora, Manuela Vásquez, equipo directivo, profesores y asistentes de la educación.

Al finalizar la actividad, Anita Andrades junto con agradecer los gestos de cariño, resaltó la calidad humana de todos quienes conforman el plantel educacional y les deleitó con una hermosa canción de Palmenia Pizarro.

Gracias -dijo-  "por esta hermosa invitación que simplemente nos ha hecho sentir como un ramillete de rosas", concluyó.