El Restaurante Literario es la nueva apuesta de las profesionales del Departamento del Centro de Recursos para el Aprendizaje, tendiente a fomentar y promover el gusto por diferentes tipos de textos, la lectura y comprensión.
Se trata de una innovadora actividad que comenzó a desarrollarse ayer, y que está dirigida a los estudiantes de Primer y Segundo Ciclo y a las madres, padres y apoderados como primer agente educativo.
Con una atractiva puesta en escena, los comensales fueron recibidos por el chef bibliotecario elegantemente vestido. Y las mesas, decoradas con individuales dibujados con cubiertos y vajilla; además de flores, jugos, frutos secos y de menú: textos de cuentos y fábulas; naturaleza y ciencia; manualidades y música, y novelas y poesías.
Las mamás que asistieron disfrutaron de la actividad y junto a sus hijos leyeron cuentos y fábulas, pero esta vez, de una manera atractiva y estimulante.
Carolina Acuña, educadora de párvulos y coordinadora del CRA indicó que el Restaurante Literario estará abierto hasta el jueves 8 y del 26 al 29 de septiembre y que hoy, el chef bibliotecario recibirá a los invitados de 2° años básicos.