Con el objetivo de  elaborar un Plan de Trabajo y confeccionar las estrategias a utilizar en las alumnas y alumnos que presentan Necesidades Educativas Especiales y problemas tanto conductuales como pedagógicos, se reunió la tarde de ayer  el comité multidisciplinario

conformado por la Coordinadora del Proyecto de Integración Escolar (PIE), Lucía  Gómez; la psicopedagoga, Jenifer Espinoza; los educadores diferenciales, Poleth Jaque y David Alcapán; la trabajadora social, Isabel Arias; los psicoeducadores, Daiana Pávez y Luis Echeverria; los fonoaudiólogos, Rodrigo Toro y Melisa Pereira; la psicóloga, Maritza González; la  jefa de la Unidad Técnico Pedagógica, Viviana Pérez y la directora, Manuela  Vásquez.

Tras  hacerse una evaluación de los casos existentes se estableció un Plan de Trabajo el cual consiste en adecuaciones curriculares para cada uno de los estudiantes pesquisados, todos los cuales serán monitoreados periódicamente por el equipo directivo y educadores diferenciales.   En este contexto, la directora manifestó que se están realizando  todos los procedimientos para comenzar a intervenir a las alumnas (os) a partir de abril.