Cada año los estudiantes de séptimos años realizan en clases de Religión Católica una Encuesta cuyo tema es la Semana Santa, en base a datos recopilados con diversas personas dentro de la escuela, más los conocimientos que ellos tienen y los contenidos que desarrollan en la asignatura.

Bajo la atenta mirada del profesor de asignatura, Francisco Méndez los tres séptimos realizaron la actividad en el sector centro de la ciudad logrando recabar información de ochenta y seis personas entre ellos comerciantes, carabineros, autoridades, funcionarios públicos, estudiantes secundarios y transeúntes tanto del sector urbano como rural.

El profesor indicó que durante esta semana recopilarán los resultados y analizarán los datos, con el fin de conocer lo que las personas saben de Semana Santa y el valor que le atribuyen a ésta en que el mundo cristiano conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. 

“Los estudiantes y el docente, agradecen a todas las personas que se tomaron el tiempo de contestar la Encuesta, especialmente porque prestaron atención a un niño o niña en medio de sus ocupaciones diarias”.