Mas de ochocientos estudiantes, además de profesores, profesionales de apoyo, monitores y asistentes de la educación participaron ayer en la XX versión de la tradicional Cuecada  Alborada.

Por más de una hora, los participantes hicieron gala de sus habilidades en el baile nacional, logrando crear un ambiente de chilenidad en vísperas de nuestro Aniversario Patrio, e involucrar con su espectáculo a un público cercano a las mil personas, todas las cuales disfrutaron observando y fotografiando a los protagonistas del evento.
 
La directora, Manuela Vásquez agradeció a los profesionales del Departamento de Educación Física y Salud; al encargado SEP; a todos los profesores, profesionales de apoyo, monitores y asistentes de la educación que colaboraron; a los padres, madres y apoderados quienes se preocuparon de que los niños y niñas lucieran impecable en la presentación; a Carabineros de Chile, Bomberos, al Departamento de Educación Municipal y deseo a todos unas ¡felices Fiestas Patrias!
 
Cabe destacar, que en el evento estuvo presente el alcalde, Ricardo Peña y el director del Departamento de Educación Municipal, Álvaro Arriagada, entre otras autoridades locales.